Premium Resistencia Banda con el innovador neopreno Grips para más eficaz formación Tire hacia arriba Helper con gran guía impreso – cualquier lugar tren con banda de resistencia de noquit, Blau XXL B072QZQ1KH

€77.56  €34.10
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B072QZQ1KH
  • 747 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Almohadilla de agarre bandas de resistencia y bandas de entrenamiento suelen dejar cortes en las manos cuando altamente tensed estándar. nuestras bandas de potencia no sólo tienen empuñaduras de neopreno especial y te hace libre de dolor, pero también considerablemente ayudarle a Tren Más Largo y eficaz, con el fin de lograr mejores progreso.
  • Aplicación universal. nuestras bandas de ejercicios son adecuados como una banda de expansión para calentar, una banda de potencia para Cross Fit y como una banda elástica para una movilidad ejercicios. simples, por lo tanto, siempre tendrá el compañero ideal para formación y bandas de nuestra llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.
  • Durabilidad extrema. su noquit Sports Band nunca te defraudará nuestro enfoque es, por supuesto, en calidad total, así que utilizamos látex natural para garantizar plenamente resistencia al desgarro y durabilidad.
  • Tren En Cualquier Lugar. con nuestra banda de ejercicio, usted inmediatamente tiene su propio gimnasio en cualquier lugar a su disposición. ya sea en la oficina, de vacaciones o simplemente en casa, le ofrecemos la posibilidad de tren cualquier momento y sin problemas con la práctica bolsa de transporte compacto y ligero.
  • Instrucciones completas,. sin necesidad de esperar a que largo, puedes empezar a entrenar. además, recibirá directamente la información más importante y una amplia variedad de ejercicios eficaces en un completo manual impreso (idioma Inglés no garantizado) que te permitirá ahorrar adicional investigación y le permiten inmediatamente empezar su entrenamiento.


Descripción del producto

Color:Blau XXL

Exclusiva banda de resistencia de NOQUIT. Mejorar la eficacia de su entrenamiento sin mucho esfuerzo!

¿A menudo tienes el problema de que las bandas de entrenamiento habituales dejen de cortar las manos después de un uso intensivo? ¿Cansado de ir a cada entrenamiento en el gimnasio, pero también no quieres saltar cualquier entrenamiento?

NOQUIT le ofrece inmediatamente la solución ideal! Sus ventajas de un vistazo:

Un entrenamiento aún más eficaz con nuestros agarres de neopreno.

Una variedad de aplicaciones: movilidad, asistencia de tracción, reemplazo de pesos y nuevos emocionantes en el gimnasio.

Totalmente resistente y duradero gracias al látex de caucho 100% natural.

Entrena inmediatamente en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a la práctica bolsa de transporte.

Encontrarás los ejercicios y consejos más importantes en nuestro amplio manual impreso (idioma español no garantizado).

- - - - - -