Estera de gimnasia, incluyepóster con ejercicios, 190 x 100 x 1,5 cm, hipoalergénica, sin ftalatos, muy blanda, extragruesa, para yoga, cian B078N575XG

€96.87  €48.46
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B078N575XG
  • 773 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Esterilla de gimnasia MSports: la esterilla de gimnasia MSports es adecuada tanto para fisioterapia profesional como también para el entrenamiento en casa.La esterilla de gimnasia es muy ligera y, por lo tanto, fácil de guardar.El material blando es cuidadoso con las articulaciones y, por tanto, también adecuado para usar como esterilla de yoga o pilates.
  • Calidad prémium: la esterilla de gimnasia con textura resistente está hecha de material agradable y antideslizante de caucho sintético (NBR).El caucho de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente no contiene plastificantes y, por lo tanto, es fisiológicamente inerte, higiénico, inodoro, hipoalergénico y resistente.Nuestras esterillas de gimnasia han sido examinadas y verificadas por el prestigioso instituto independiente SGS.
  • Ventajas: la esterilla de MSports es absolutamente versátil.Adecuada para actividades de interior como:yoga, aeróbic, entrenamiento de espalda y abdominales, pilates, gimnasia, ejercicio durante el embarazo, etc.Pero también utilizable en exterior, por ejemplo en camping.Enrollada se pueden hacer también ejercicios propioceptivos.
  • Cuidado y mantenimiento: la esterilla de yoga y pilates de MSports es muy fácil de limpiar.Se puede limpiar con un cepillo suave y enjuagar sin problemas con agua.La estera se puede almacenar fácilmente enrollada. Incluso con presión prolongada, el material vuelve a su forma de origen.
  • Datos. Material:NBR (caucho sintético). Dimensiones:190 x 100 x 1,5 cm. Contenido del paquete:1 esterilla de gimnasia MSports.-


Descripción del producto

Color:cian

La esterilla de gimnasia MSports es adecuada tanto para estudios de fisioterapia profesional como también para el entrenamiento en casa.La esterilla de gimnasia es muy ligera y, por lo tanto, fácil de guardar.El material blando es cuidadoso con las articulaciones y, por tanto, también adecuado para usar como esterilla de yoga o pilates.La esterilla de gimnasia resistente está fabricada con material de caucho sintético (NBR) agradable y antideslizante.El caucho de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente no contiene plastificantes y, por lo tanto, es fisiológicamente inerte, higiénico, inodoro, hipoalergénico y resistente.Nuestras esterillas de gimnasia han sido examinadas y verificadas por el prestigioso instituto independiente SGS.La esterilla de fitness de MSports es totalmente versátil.Adecuada para actividades de interior como:yoga, aeróbic, entrenamiento de espalda y abdominales, pilates, gimnasia, ejercicio durante el embarazo, etc.Pero también utilizable en exterior, por ejemplo en camping.Enrollada se pueden hacer también ejercicios propioceptivos.La alfombrilla para yoga y pilates de MSports es muy fácil de limpiar.Se puede limpiar con un cepillo suave y enjuagar sin problemas con agua.La estera se puede almacenar fácilmente enrollada. Incluso con presión prolongada, el material vuelve a su forma de origen.Datos. Material:NBR (caucho sintético). Dimensiones:190 x 100 x 1,5 cm. Contenido del paquete:1 esterilla de gimnasia MSports.