2017 Sharkbanz 2 - Magnetic Shark Repellent Band White / Seafoam B01N6BESSF

€171.31  €77.94
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B01N6BESSF
  • 892 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • POTENTE: mayor fuerza magnética para un mayor poder de repulsión (comparado con la primera versión de Sharkbanz)
  • CÓMODO: la suave pulsera de silicona proporciona más flexibilidad y confort. DURABILIDAD MEJORADA: el chasis magnético sellado garantiza una total ausencia de corrosión.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: sin pilas, sin necesidad de carga, ajuste universal, para buceo, surf y natación, resistente al agua, sumergible hasta 100 m.
  • Apta para viajes en avión y normativas de seguridad de la TSA, caja con blindaje magnético para un almacenamiento seguro, peso: 85 gramos.


Descripción del producto

Color:Blanco/Verde turquesa

Sharkbanz 2- magnética tiburón venda repugnante Ciencias evaluado - RESULTADOS PROBADOS

Sharkbanz son una manera divertida y fácil de añadir tranquilidad a la natación todos los días del océano resaca o bucear pero no se equivoquen; la ciencia es real. Sharkbanz contrató los servicios de expertos en tiburones de renombre biólogos marinos Dr. Eric Stroud y el Dr. Patrick Rice. Los dos científicos fundada tiburón Defensa hace casi 15 años y ahora son los principales investigadores en tecnología repelente de tiburones.

Sharkbanz utilizar la tecnología patentada magnética especial para disuadir a los tiburones de atacar a las personas. La mayoría de los ataques de tiburones se encuentran en aguas turbias y poco profundas frente a la costa donde hay un alto número de nadadores y tiburones que comparten el mismo espacio. En este entorno los tiburones dependen en gran medida de sus electro-receptores o ampollas de Lorenzini en lugar de sus ojos ver cuál está alrededor de ellos. Lo usan para juzgar la distancia forma e incluso el ritmo cardíaco de otros animales cerca de ellos. La mayoría de las veces los tiburones hacerlo bien y dejar a la gente sola. De vez en cuando no lo hacen. Estos Hit and Run no provocados ataques son el tipo más común y Sharkbanz son una excelente defensa contra ellos.

Como el tiburón se acerca una persona que lleva Sharkbanz ondas magnéticas procedentes de la banda interrumpen es electro-receptores y rápidamente se da la espalda.

Con la tecnología Sharkbanz y sistema de cierre de seguridad los colores están diseñados para mezclarse en el derecho garantizar la paz de la mente en el agua y en la playa. Sólo en la hebilla y disfrutar de sus aventuras oceánicas.

200m calificación Profundidad Duradera y segura Se adapta a la muñeca y tobillo No necesita batería ajuste universal tecnología magnética



Please note that where applicable, sizes shown are United